Everardo Arzate

Originario de Chihuahua egresado de la Casa del Teatro y del Centro de Formación Teatral San Cayetano. Ha participado en más de 50 puestas en escena y ha sido dirigido por las mejores Directoras y Directores de Teatro en México. Del año 2008 al 2016 forma parte del Elenco Estable de  la Compañía Nacional de Teatro dirigida por Luis de Tavira. Ha representado a México en festivales en el interior del país así como en el extranjero, destaca su trabajo como protagonista dirigido por Luis Valdés, en la puesta en escena Zoot Suit, La Prueba de las Promesas dirigido por Carlos Corona, El Rey Lear dirigido por José Caballero y El Bien del País dirigido por el neoyorquino Zachary Fine.

Ha sido apoyado como Creador Escénico en dos ocasiones por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

En cine destaca su trabajo en “Morenita” dirigido por Alan Jonsson  y en “Solo quiero caminar” dirigido por Agustín Díaz Yanez, también ha participado en distintos cortometrajes dirigidos por Ana Laura Rascón, Cristina Kotz, Julio Lazcano, entre otros.

Actualmente participa como actor en las series originales de NetflixSomos”, escrita y producida por James Schamus y Dirigida por Mariana Chenillo y Alvaro Curiel; “La Búsqueda” Dirigida por Santiago Limón y en Cine en la película “Campeona sin Corona” Dirigida por Alan Coton. Además ha participado en “Colosio, Historia de un Crimen” dirigido por Natalia Beristain y Hiromi Kamata Producción de Netflix; “Sitiados México” dirigido por Alvaro Curiel y Sebastian del Amo y “Aquí en la Tierra” dirigido por Everardo Gout y Alonso Ruizpalacios, proyecto de Kyzza Terrazas y Gael García, estos últimos producidos por Fox Networks Group; también trabajó en “Dogma” dirigido por Carlos Carrera y en la serie “El Chema” producida por Argos-Telemundo.

Próximamente estrenará el largometraje "Campeona sin Corona".

Contacto

También nos puedes contactar:
manager@sakuratalento.com administracion@sakuratalento.com legal@sakuratalento.com

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form