Giovani Florido

Actor mexicano de cine, teatro y televisión con más de 24 años de experiencia. Se ha preparado en los mejores estudios de actuación en Los Ángeles tales como el Howard Fine Studio, Larry Moss Intensive Workshop, The BGB Studio y Playhouse West Studio 4, lo que le permitio perfeccionar su actuación en inglés.


Ha desarrollado su carrera desde que era niño. Su debut en el ámbito cinematográfico fue de la mano del maestro Arturo Ripstein en la cinta “Profundo Carmesí”. Su primer protagónico lo obtuvo a los 10 años de edad interpretando a Toño “El capi” Tafoya en la película Atlético San Pancho dirigida por Gustavo Loza.


Entre sus proyectos también destacan: “Dos abrazos”, película de Enrique Begné con la que obtendría la nominación a Las Diosas de Plata por mejor co-actuación masculina y “Sin nombre”del reconocido director Cary Joji Fukunaga.


Recientemente participó en “Polvo”. En televisión a tenido participaciones en las series de “ Narcos”, “El César” y “Amar a muerte”, entre otros.


Próximamente podremos verlo en la serie “Narcos  vs Zombies” de Amazon Prime Video. Así como en “El Enviado” de Juan Jose Campanella ,  “Book of Love” coproduccion Inglesa, y en la 2da temporada de “Madre Solo hay 2” para Amazon Prime.

Inglés 100%



Contacto

También nos puedes contactar:
manager@sakuratalento.com administracion@sakuratalento.com legal@sakuratalento.com

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form