Agustina Quinci

Actriz, cantante y compositora.

Desde 2004, actuó en programas de TV como Frecuencia 04, Paraíso Rock, Un cortado, La ley del amor, Son de fierro, Historias de la primera vez, El mal menor, Tina, entre otros.

Durante 2012 co protagonizó la película "Congreso", ópera prima de Luis Fontal y en 2014, participó en la película "Veredas" de Fernando Cricenti.

En México ha participado en la serie "La piloto" de Lemon Films, fue parte del elenco de la coproducción argentino-mexicana, "Sueña conmigo" para Nickelodeon.

Y en 2017, fue parte del elenco de "La camarista", la ópera prima de la directora mexicana Lila Avilés. Gracias a este trabajo es nominada al "Premio Ariel Revelación Actoral 2019”.

Durante 2019 lanzó su material musical solista bajo el seudónimo Quinci.

En 2020 filmo la película "Las cosas donde ya no estaban" de Fabio Valarelli desarrollando un papel protagónico donde también canta.

Actualmente podemos verla en la segunda entrega de la serie de Netflix “Luis Miguel” interpretando a Laura Pausini.

Próximamente estrenará el largometraje mexicano "No quiero ser polvo" interpretando a Xochitl, dirigido por Ivan Lowenberg y la nueva película del director mexicano Pierre Saint-Martin “No nos Moveran” con un papel trascendental en la historia.