Leticia Fabián

Actriz Mexicana

Comenzó su carrera en las artes mientras realizaba sus estudios de Diseño gráfico y fotografía en la Ciudad de México logrando llevar a cabo su trabajo fotográfico documental recorriendo varios países.

Paralelamente, comenzó sus estudios de actuación en la Casa del Teatro y  en el Centro de Formación Actoral. Ha continuado su preparación actoral tanto en su país como en el extranjero teniendo contacto con maestros y dramaturgos reconocidos a nivel internacional.

Su carrera como actriz comenzó protagonizando la coproducción México-española “La piel azul”, película con la que se dio a conocer, a la que le siguieron Pobres Divas, Me Late Chocolate, Itinerario de una pasión, El Jesuita, entre otras.

Ha participado en series como Kdabra con Fox en Colombia; en México ha tenido personajes de gran peso en las series Bienes Raíces, El Sexo Débil, Paquita la del barrio y Guerra de Ídolos.  

Actualmente, estudia una Maestría en guionismo y ha filmado su primer cortometraje. A la par escribe su opera prima.

Como guionista y directora quiere resaltar las grandes historias y valores que alberga la cultura latinoamericana, en específico, la cultura de nuestro México.

Próximamente podremos verla en el largometraje “Campeona sin Corona”.