Lucía Gómez-Robledo

Egresada del Liceo Franco Mexicano con un Baccalauréat en literatura y teatro, licenciada en Literatura Latinoamericana por la Universidad Iberoamericana y graduada del conservatorio de actuación Stella Adler Studio en Nueva York.

Puede hablar e interpretar personajes en español, Ingles, frances e italiano.

Participó en diversas obras de teatro, clásicas y contemporáneas, desempeñando papeles como Ofelia en "Hamlet" de Shakespeare dirigida por James Tripp, Anya en "El jardín de los cerezos" de Chéjov dirigida por Michael Grenham, Alice en "Vinegar Tom" de Caryl Churchill dirigida por Kathy Gail McGowan, así como la obra de teatro físico "Horizons" dirigida por Bill Bowers y "Gymnos" dirigida por Adyana de la Torre.

Algunos de los cortometrajes incluyen "Fragile Forms" de Flavia Casà galardonado con el Premio Gucci for Women in Film 2012, "Françoise” de Manon Pietrzak en asociación con la escuela Louis Lumière y el CCC, "Sangre/Alba" de David Zonana producido por Lucía Films.

En 2017 interpreta el personaje de Margarita en la TV Serie producida por Argos “Vuelve Temprano”. Continuo con la celebrada “Club de Cuervos” de Gary Alazraki con el personaje de Rosalinda para la 3ra temporada para Netflix Latinoamerica.

Lo cual dio paso a la participación en los largometrajes “The dog killer’s trial” dirigida por Gabriel Reyes y “Leona” de Isaac Cherem.

Actualmente podemos verla en “Como sobrevivir Soltero” TV Serie de Amazon interpretando el personaje protagónico de Mafer, junto a Sebastian Zurita.