Valeria Vera

Actriz, cantante y productora mexicana con más de 45 proyectos televisivos, cinematográficos y teatrales en su vida profesional. Coach Ontologico máster en meditación y promueve el despertar de conciencia.


En teatro, tiene una amplia trayectoria con obras como: “Amor sin Barreras”, “Hoy no me puedo levantar”, “Avenida Q”,“Chicas Católicas”,“Ni princesas ni esclavas”, “Divorciadas”, “Que no se culpe a nadie de mi muerte”, “Rotterdam”, “El otro lado de la cama”, “Infieles famosos e infames”, por mencionar algunos.

Entre sus proyectos de televisión destacan: “Betty en NY”, “El Señor de los Cielos”, “María de todos los Ángeles”, “Nuestro Día”, “El Albergue”, “El Torito” y “El Incorrecto”, este 2020 pudimos verla por Netflix como Sandro en “La casa de las flores 3” y con uno de los personaje protagónicos en la serie de Paramount y Claro video “R”, Natalia Romero.

En Cine “La vida inmoral de la pareja ideal”, “Macho”, “Estrellas Solitarias”, “Todo Mal”, “Casi Divas” y “Elvira”, sólo por mencionar algunas.

Este 2022 podremos verla en la nueva entrega de Gerardo Naranjo “Una serie Criminal" interpretando a Laura Tinajeros y en “XV Primaveras” dirigida por Chava Cartas como Mario Patricio.